Fuente El Clarín

Las mascotas no dejan de sorprendernos con sus comportamientos, que muchas veces se asemejan al máximo al de sus dueños. Es el caso de dos perros y un gato del estado de Nueva York (Estados Unidos) que se pelearon como si de hermanos se tratase.

Un vídeo, que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales, muestra como uno de los perros, Louie, de cuatro meses, quiere entrar en el cuarto de baño, una zona que forma parte del territorio del gato, Marvin, de siete años. Para impedir que el perro pase dentro, el minino utiliza sus garras para atacarle, lo que hace que el pequeño cachorro se queje.

“Marvin, ¿era necesario que usaras las garras?”, le pregunta su dueña en tono acusatorio mientras el gato observa a su enemigo alejarse. Sin embargo, lo que el felino no se esperaba es que Louie fuera a buscar refuerzos. Segundos después de haber desaparecido, vuelve con otro perro de un tamaño muy superior a ambos.

Se trata de Leela, una perra de un año de edad mucho más grande que Marvin, que al verla aparecer salta sobre el lavamanos para huir de ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí