Dos hechos violentos se produjeron este domingo 15 de noviembre en el municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia, el ataque dejó saldo de tres heridos que fueron llevados al Hospital General del Sur.
Sobre el hecho se conoció que en horas de la mañaña, hampones, que se movilizaban en motocicleta, lanzaron una granada fragmentaria contra un supermercado. Presuntamente, el local era presionado por bandas de extorsión.
Los lesionados son dos mujeres y un hombre, que están siendo atendidos en el centro asistencial. De manea extraoficial los afectados fueron identificados como María Urdaneta, María Atencio  y Luis Miguel Fernández, los dos últimos son sexagenarios.

Hacia las 10:00 pm, desde la misma localidad, se informó que intentaron incendiar una vivienda, frente a  la sede de la Alcaldía. “Lanzaron una bomba molotov a la casa abandonada”. Lo preocupante de la situación es que, según cañaderos, “este incendio de casas no es el primero, ha habido varios”.

Cabe destacar, que en lo que va de año, el estado Zulia ha sufrido algunos ataques similares como el del centro clínico y una ferretería de Cabimas, en un negocio en 5 de Julio, de Maracaibo; dos veces contra la clínica Paraíso, también en una sede policial en La Cañada de Urdaneta y más recientemente en una negocio de Lagunillas.

Con información del Panorama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí